jueves, 29 de mayo de 2014

Colores favorecedores para niñas morenas

No todos los colores sientan bien a todas las chicas porque la piel condiciona mucho los colores que podemos vestir. Por eso habrá unos colores que lucen mejor que otros en las niñas, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar ropa para niñas en Sevilla. Hoy vamos a ver cuáles son los tonos que son más favorecedores para niñas morenas, para poder elegir así los mejores vestidos para este verano.

Colores niñas piel morena Sevilla
 Estampados

Las prendas de ropa con tonos estampados como flores ayudan mucho a resaltar el tono natural de la piel. Quedan muy bien en todo el mundo, pero especialmente en chicas con un tono de piel más oscuro, así que para estos últimos días de primavera las blusas y vestidos con estos estampados pueden ser una buena opción.

Colores intensos

Los colores chillones como el azul cobalto, el verde brillante o el rojo intenso son unos tonos que destacan mucho los tonos oscuros de la piel. Son ideales para el verano por la intensidad de colores que son los que más se ven en esta época del año.

Amarillos

El amarillo es un color difícil de vestir porque no queda igual en todos los tipos de pieles. Pero en las niñas de piel morena es uno de los looks más favorecedores. Además es un color muy divertido acorde con la niñez, así que las prendas de este color son ideales para las más niñas más alegres.

Aunque esta es la base, habrá niñas de piel morena a las que les favorecerá más un tono frío que un tono cálido, dependiendo del color base de su piel. Por eso lo mejor es que cuando vayan a comprar la ropa para niñas en Sevilla se prueben distintas prendas siempre con una luz natural, que será cómo mejor descubrirán el color más favorecedor para ellas.