jueves, 24 de julio de 2014

Elegantes y fresquitas en verano

Para que las niñas que pasan el verano en Sevilla estén elegantes no hace falta que pasen calor ni estén incómodas. Hay una gran variedad de modelos que podemos encontrar en una tienda de ropa de niña en Sevilla que pueden hacer que estén fresquitas a la vez que derrochan elegancia en acontecimientos como bodas, bautizos o reuniones en las que se requiera ir bien vestidas.

Colores llamativos
tienda de ropa de niña en SevillaLa ropa de niña se caracteriza por los colores llamativos que impregnan de alegría el ambiente. Los tonos intensos como los amarillos, naranjas, o los rojos son ideales para esta época del año. Pero también se ven tonos más suaves en la moda infantil que dan un toque más sofisticado a los looks. Es el caso de los colores pastel que suavizan la intensidad de los vestidos de las niñas y se combinan muy bien con otros accesorios como diademas o pasadores de pelo.

Piernas al aire
Los vestidos de niña suelen ser cortos, a la altura de la rodilla e incluso un poco más arriba. Las tiendas de ropa de niña en Sevilla tienen una gran variedad de modelos que permiten elegir un look más serio o desenfadado haciendo que las niñas no pasen calor y luzcan radiantes.

Las infantas marcan la tendencia
Las infantas Leonor y Sofía suelen marcar la tendencia de la ropa de niñas a pesar de su corta edad. Este año, los vestidos que han lucido durante la coronación del rey Felipe VI están siendo muy demandados en las tiendas de ropa y seguro que a lo largo del verano vemos modelos similares. Los vestidos ladylike con volantes o las faldas abombadas que han lucido en sus últimas apariciones en público han marcado tendencia entre las madres que quieren vestir a sus hijas como una princesa.