miércoles, 21 de enero de 2015

Bufandas y leotardos: abriga a tus hijos los días de frío

Ahora que ha llegado una ola de frío y ha bajado las temperaturas notablemente, hay que tener cuidado con los niños para que no se enfríen y cojan un catarro. La ropa de abrigo nos ayudará a que los niños vayan abrigados y a la última moda. Si quieres comprar alguna prenda de invierno, puedes ver nuestro catálogo de moda infantil en Sevilla para que tus hijos vayan a la última moda y bien calentitos.

Leotardos, completando el look
Para las niñas, los leotardos son unas prendas imprescindibles durante esta época del año. Permiten que se pueda seguir llevando falda, a pesar de las bajas temperaturas y mantienen sus piernas calientes y abrigadas. Aunque los leotardos suelen asociarse a tejidos gruesos de colores oscuros y apagados, eso ya pasó de moda. Hoy en día, las rayas, los puntos y los dibujos llenan de colorido los leotardos y pueden combinarse para crear un look muy divertido e infantil. 

Que no entre frío por la boca
Pensar en el invierno es pensar automáticamente en chaquetones, rebecas y otras prendas de abrigo. Entre las que no pueden faltar son las bufandas y los guantes, esas prendas que tanto gustan a las madres cuando los niños salen a la calle. Una bufanda puede dar el toque de elegancia necesario para una ocasión especial, pero también un punto rebelde y juvenil al vestuario del día a día. Y además, ¡abrigan! ¿Se puede pedir algo más? A los niños les encantan y para las madres son una prenda imprescindible que no puede faltar en esta época del año.

Si buscas completar el armario de tus hijos en este invierno, para pasar estos días de frío bien abrigados, no dudes en visitar nuestra tienda de moda de niños en Sevilla. Además de encontrar prendas abrigadas, encontrarás modelos realmente bonitos para que paseen por las calles este invierno.